Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Alejandra Cárdenas instala comité de campaña en Ciudad Victoria 

Tomada de las manos de sus hijos, con el respaldo de su esposo, sus hermanos y su madre, mencionó que hará y propondrá una campaña limpia y transparente
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Viernes 30 de Marzo del 2018 a las 12:03

La candidata a diputada federal por el Distrito 05, Alejandra Cárdenas, junto a su familia, amigos, militantes, simpatizantes instala comité de campaña en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2264 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata a diputada federal por el Distrito 05, Alejandra Cárdenas, junto a su familia, amigos, militantes, simpatizantes y miembros del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Victoria, instaló el Comité Distrital en el 20 Hidalgo. 

Esta fue una de las acciones iniciales dentro del primer día de campaña rumbo a la diputación federal. 

Tomada de las manos de sus hijos, con el respaldo de su esposo, sus hermanos y su madre, mencionó que hará y propondrá una campaña limpia, transparente; donde las ideas positivas, de empatía con la ciudadanía, serán los ejes rectores durante toda la campaña. 

Dijo que la Victoria se construye entre todos, cada quien en su espacio y su entorno; sumando voluntades para lograr el triunfo del V distrito y representar desde la Cámara de Diputados a los habitantes de la capital, de Padilla, Güémez, Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Carlos y San Nicolás.

Comentó que el resto del día hará recorridos por sectores de la ciudad para escuchar la voz de la gente, llevar su propuesta con el mensaje de que, si es posible, hacer más por los demás.

El presidente del Comité Municipal del PRI, Ambrosio Ramírez Picasso, dijo que las puertas del partido están abiertas para todos, para que entre hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores lograr el triunfo de la candidata a Diputada Federal, Alejandra Cárdenas, de los candidatos a Senadores, Yahleel Abdala y Alejandro Guevara, y del candidato a la Presidencia, José Antonio Meade.

Estuvieron en este arranque de campaña: El diputado Federal, Miguel González Salum; Guadalupe Perea Almanza, candidata suplente; José Benítez, coordinador de campaña; Alejandro Martínez, coordinador municipal de la campaña de Meade; Juan Antonio Ortega, representante de Oscar Almaraz; diputados locales, regidores, sectores y organizaciones del PRI.

ncme/jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577